banner-productos

BENEFICIOS DE LA ALFOMBRA

Son muchos los beneficios que trae la utilización de alfombras en los diferentes ámbitos, aparte de la reducción en gastos, las alfombras conllevan ventajas que no se encuentran en otros materiales para pisos. Los invitamos a visitar la pagina www.Alfombrasalforex.Com.Co los principales beneficios son: descanso, decoración, ambiente, calidez, comodidad, confianza y seguridad.

Descanso: Existen pruebas a nivel profesional que dan cuenta del papel de las alfombras; además de la cobertura de piso con calidad; como material acústico.

Decoración: Las alfombras se producen en variados tonos, texturas y diseños, acomodándose a los gustos y estilos de cada cliente. La alfombra aporta armonía y decoración a los espacios.

Ambiente: En especial en los sectores comercial e industrial la alfombra propicia bienestar en el personal, calidez y hace que sobresalgan diseños interiores.

Calidez: La alfombra está producida a base de fibras que cumplen la función de aislante térmico, se ha demostrado a través de pruebas técnicas que la temperatura de la superficie de una alfombra instalada sobre un frío piso o losa de cemento, es más alta que la de una baldosa convencional. También es el mejor piso para zonas de temperaturas bajas, ya que por ser fibras huecas, absorben en su interior el calor; por lo tanto, interviene en la disminución del frío al evitar que la losa fría absorba el calor.

Gracias a la propiedad de aislamiento de las alfombras, se pueden ampliar los lugares de trabajo. La alfombra proporciona calidez a nivel mental y psicológico, ya que los colores y texturas dan tranquilidad y a su vez disminuyen la sensación de vacío y el frío del piso convencional.

Confianza y Seguridad: Alto número de accidentes ocurridos al interior de los hogares se deben a caídas en pisos resbaladizos y mojados, por esta razón, la alfombra reduce el riesgo de accidente a nivel residencial, industrial y comercial y todos los gastos que los accidentes familiares y laborales implican. Se reducen en gran medida los accidentes en zonas de riesgo como escaleras y áreas de circulación de adultos mayores, niños y niñas.

Comodidad: La alfombra produce una sensación agradable en los pies, de descanso y confort, evitando la fatiga que produce la superficie dura. Esta ventaja tiene especial aplicabilidad en lugares de trabajo donde el personal debe pasar largas horas de pie, porque aumenta su bienestar y nivel de productividad.

Manual de Políticas de Tratamiento de Base de Datos | Autorización para el tratamiento de Datos Personales | Formulario P.Q.R.S.