banner-productos

¿CÓMO ELEGIR SU ALFOMBRA?

Comprar una alfombra no es un acto simple, de hecho, es una inversión a largo plazo que puede ofrecerle durabilidad y un gran toque de diseño y estilo. Hay que verlo como una gran adquisición; por eso, antes de adquirir una alfombra le sugerimos que tenga en cuenta estos aspectos fundamentales en el momento de su elección: el color, el tipo de fibra, su construcción y su uso final.

Color. El color es una de las primeras características que se nos viene a la mente a la hora de escoger una alfombra. Esto va asociado a como queremos que combine con nuestra decoración e interior.

Trafico. Debemos tener muy claro cual será el uso que daremos a nuestra alfombra.Las áreas de tráfico pesado como corredores, entradas, salones requieren alfombras durables, áreas como alcobas pueden tener alfombra de tráfico medio o liviano.

Resistencia a las manchas. Gran cantidad de alfombras residenciales son resistencia a las manchas. Si en el lugar de instalación hay niños, mascotas o ambientes donde los regueros pueden ser frecuentes se debe escoger una alfombra con una alta resistencia a las manchas.

Fibras de la alfombra. Las más comunes en la elaboración de alfombras son el nylon, polipropileno y poliéster. Estas fibras ofrecen comodidad, durabilidad y gran variedad de colores para escoger.
Funcionamiento. La calidad y el funcionamiento de la alfombra a elegir se relacionan directamente con la calidad y cantidad de fibra que esta contenga. A más densidad, mayor calidad.

Manual de Políticas de Tratamiento de Base de Datos | Autorización para el tratamiento de Datos Personales | Formulario P.Q.R.S.